El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 21-05-2013 h.

Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Local
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

LOCAL
El PP de Segovia defiende las reformas del Gobierno Rajoy para combatir la crisis
Los populares inician una campaña para explicar a los segovianos las medidas del Gobierno “frente al engaño del PSOE
El Adelantado - Segovia | 28/05/2012
Segovia necesita un Palacio de Congresos
1493 días
sin desdoblar y sin cerrar la variante de la capital
  Encuesta
¿Considera posible que el edificio del Círculo de las Artes y la Teconología (CAT) esté acabado el 30 de junio?
Sí.  No.  N.s./n.c.  
Vota  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
  • FOTO
  • VIDEO
pp-kama(26).jpg
  

El Partido Popular de Segovia explicará a los segovianos a lo largo de toda la provincia las reformas llevadas a cabo por el Gobierno de España "frente al engaño del PSOE". De esta forma, hoy, el presidente provincial del PP, Francisco Vázquez, el secretario provincial, Miguel Ángel de Vicente, la diputada, Beatriz Escudero y la senadora, Paloma Sanz, han informado que el Partido trabaja para explicar a todos los ciudadanos las decisiones adoptadas por el Ejecutivo que lidera Mariano Rajoy, mediante una campaña titulada "Reformas: garantía de futuro".

Los populares celebrarán reuniones en diferentes municipios de la provincia para explicar tanto a sus cargos electos, como a las personas que estén interesadas, las razones por las cuales el Gobierno ha realizado las diferentes reformas. En los diferentes encuentros participarán los parlamentarios nacionales, regionales y provinciales del Partido, además del presidente y el secretario provincial.

Según ha explicado Vázquez el PP inicia un esfuerzo especial para explicar a todos los ciudadanos la verdad de las reformas del Gobierno frente a las mentiras del PSOE. "Los dirigentes del PSOE están llevando a cabo una oposición destructiva y basada en engaños que ni siquiera comparten los propios votantes socialistas", ha indicado el presidente de los populares a la vez que ha afirmado que "la oposición del PSOE se basa en una política "del no por el no" frente a unas reformas necesarias para solucionar la nefasta herencia que dejaron, un ejemplo de ello es que se han opuesto a la Ley de Estabilidad que el propio Gobierno de Zapatero pactó con el Partido Popular".

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2013  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |