El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 24-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El Naturpellet juega hoy en Jaén por una plaza en semifinales de la Copa
El equipo de Diego Gacimartín parte como víctima ante un rival que tan solo ha perdido dos partidos en toda la liga
J.M. - Segovia | 14/11/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d2fs-kama(37).jpg
  Rodri trata de superar la entrada de un jugador del Jaén, en el encuentro de liga que acogió el Pedro Delgado. / KAMARERO

Seis puntos por encima del descenso, o lo que es lo mismo, con el objetivo de la salvación cumplido hasta la fecha, el Naturpellet Segovia afronta en la jornada de hoy (21.00 horas, pabellón La Salobreja) la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Jaén Paraíso Interior, que pasa por ser uno de los equipos más en forma de la liga, y claro aspirante a la tercera plaza de la clasificación tras Inter y Barça, aprovechando el bajón de nivel que ha experimentado ElPozo Murcia en la presente campaña.
No cabe duda de que el sorteo fue de todo menos benévolo con el conjunto segoviano, obligado a un largo desplazamiento entre semana para jugar por una plaza en semifinales de la Copa frente a un oponente poderoso, que ya en el Pedro Delgado estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, y que en su feudo solo ha perdido un partido, ante el FC Barcelona.
Lo mejor para el Naturpellet será que toda la presión por llegar a la penúltima ronda del torneo será para el conjunto jienense, cuyo entrenador Dani Rodríguez señaló que “tenemos como premio algo muy bonito, como son unas semifinales de Copa, y queremos aprovechar el factor cancha para conseguirlo”.
Por su parte, Diego Gacimartín valoró que “se sufre muchísimo cuando estás participando en dos competiciones a la vez, pero iremos a Jaén para competir de tú a tú”, en principio sin la intención de reservar jugadores, aunque algún ‘tocado’ recomiende algo más de reposo “porque no podemos apartarnos de nuestro objetivo principal, que es la permanencia. Dependiendo de cómo vaya transcurriendo el partido, utilizaremos a unos jugadores u otros”.
Diego calificó al Jaén como “un rival muy complicado, y que además en su casa se hace muy fuerte, por lo que es muy difícil sacar puntos, el Barça sufrió muchísimo para puntuar allí y lo celebró como si hubieran ganado algo importante”. Así que el Naturpellet viajará con la humildad del pequeño, pero también con la intención de dar la sorpresa.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |