El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 24-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
A defender lo ganado
El Unami viaja a Burgos para medirse con un Salas en alza, La Granja peleará en Ávila, y la UD El Espinar San Rafael quiere quitarse el mal sabor de boca de Briviesca ganando al Lermeño.
A.M. - Segovia | 10/11/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d4unami-ner(1).jpg
  Guti protege el balón en un encuentro disputado en el campo de La Albuera. / NEREA LLORENTE

La Liga Regional de Aficionados llega a su décima jornada con el Unami CP como líder de la clasificación. El rendimiento de la plantilla de Barto viene avalado por 25 puntos, conseguidos a golpe de ocho victorias y un empate. No se despegan el CD La Granja, segundo, y el Mirandés B, tercero, que se encuentra inmersos en la zona alta a dos puntos, muy pendientes de las actuaciones del primero. Tras estos tres conjuntos, se encuentran el Briviesca, el Villarcayo, el Colegios Diocesanos y el Racing Lermeño, con balance notable gracias a los resultados cosechados en sus respectivos feudos. En la zona media, se hayan equipos como el Atlético Palencia, el CD Villamuriel o la UD El Espinar San Rafael, que se mantiene en décima posición con 10 puntos.

En la parte baja están seis planteles que se mueven en una diferencia de apenas tres puntos. La Universidad de Burgos, el CD Raudense, el Norma San Leonardo, el CD Tardelcuende, el Polideportivo Salas y el Carejas Paredes pelean por los puestos de permanencia. Como colista de la categoría continúa el CD Palencia Balompié, que sigue con puntuación negativa (-2) tras no presentar el número de fichas expedidas por la Federación en el inicio del campeonato, siendo sancionado con -6.

En la tarde de hoy juegan los tres equipos de la provincia a la misma hora: 16.00. Los espinariegos juegan en casa ante el Racing Lermeño, los granjeños se desplazan a Ávila para enfrentarse al Diocesanos, y el Unami viajan a Salas de los Infantes.

SALAS - UNAMI Los de Barto juegan en un campo en el que el año pasado no consiguieron ni marcar, ni ganar, ni perder (0-0). A pesar de haber cambiado prácticamente la totalidad de su plantilla, llegan con la lección aprendida. La intención de los segovianos pasa por plasmar su juego combinativo, que tan buenos resultados les está dando. Así lo está demostrando desde el inicio de curso donde la alquimia entre jugadores jóvenes y algunos con una dilatada experiencia está conformando un bloque serio con aspiraciones altas dentro de la competición. Actualmente es el conjunto que comanda la categoría y parece que la línea de proyección puede ir aún a más. Además, su sistema no solo se caracteriza por un vistoso fútbol; pues la estadísitca refleja su trabajo defensivo, al ser el cuadro que menos goles encaja con cinco. El Salas, por su parte, es antepenúltimo con seis puntos, de los cuales cinco los ha conseguido en las tres últimas jornadas. Para el encuentro de hoy cuenta con varias bajas por sanción.

DIOCESANOS - LA GRANJA Los pupilos de Paco Maroto tienen una complicada salida al visitar al Diocesanos, un rival duro cuyas aspiraciones siempre pasan por ganar. Los abulenses vienen de caer frente al Unami (3-0) y ahora se enfrentan a otro plantel segoviano cuyo único objetivo pasa por ascender a Tercera División. La mentalidad de la compacta plantilla de La Granja no es otra que sumar los tres puntos de cada partido de la competición, partiendo de su férrea defensa y su efectividad en ataque, con hombres como Dani Lázaro, que comparte el título de máximo artillero de la categoría hasta el momento con el delantero del Mirandés Jarrison Viveros con ocho dianas cada uno. Para el duelo de esta tarde, Maroto no puede contar con Pau, al cumplir ciclo de cartulinas amarillas.

EL ESPINAR - LERMEÑO El plantel de Luis Berto busca reencontrar su mejor versión y recuperar sensaciones tras recibir una dura derrota en casa del Briviesca (6-0). Esta tarde tiene una nueva oportunidad en Los Pinos para seguir mejorando, aunque no lo tendrá nada fácil, pues enfrente estará el Racing Lermeño, un rival que se mantiene en la zona alta por méritos propios. El conjunto verdinegro quiere seguir sumando puntos para obtener un colchón en la parte media y no pasar dificultades de cara a la permanencia.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |