El Naturpellet sigue líder y el Cuéllar protagoniza la goleada de la jornada

Los de Marta García cuentan sus actuaciones por triunfos y mantienen el primer puesto con 27 puntos, a tres del segundo El Eufón continúa en la zona alta al ganar al San José 17-0.

El Naturpellet Segovia continúa líder en solitario de la División de Honor juvenil tras ganar las nueve jornadas que suma la competición y ya acumula 27 puntos, tres por encima del Tierno Galván, segundo clasificado. La última víctima del conjunto de Marta García fue el Cistierna, al que se impuso por 0-6.

El Eufón Cuéllar se mantiene en la zona alta de la clasificación, en la cuarta posición, después de protagonizar la goleada de la jornada al superar al San José por 17-0. El CD San Cristóbal también gano para tratar de salir de la parte comprometida de la tabla y venció a un rival directo como es el Albense FS por 5-2. El CD La Lastrilla no pudo completar el pleno de victoria de los equipos segovianos que militan en esta categoría y cayó en casa del Tres Columnas por 3-1. Estos son los resultados que deja el miércoles, coincidiendo con la festividad de Todos los Santos.

El plantel blanquirrojo logró su noveno triunfo consecutivo en su visita a la localidad leonesa de Cistierna con goles de Sergio, César, Álex, Pinela y dos de Sancris, completando la abultada victoria de 0-6.

Goleada incontestable del Eufón Cuéllar ante un FS San José que llegó a Santa Clara con siete componentes y se le hizo largo el encuentro. Cuatro goles marcaron Carlos Cuadrado y Sergio Llorente, tres metieron Samuel Manso y Christian Lotero, y uno hicieron Fabián Palencia, Roberto Herranz y César Hergueras.

La plantilla de Adrián Velasco cayó en su visita a Ciudad Rodrigo ante el Tres Columnas por 3-1. El duelo se mantuvo igualado, pero la balanza terminó por decantarse por parte de los locales. El autor del tanto de La Lastrilla fue Samuel González.

El San Cristóbal consiguió tres importantes puntos frente al Albense, al imponer 5-2 con dos goles de Guillermo Aizpuro, otros dos de Sergio Puente y uno de Darío Matamala.