La marcha de Coca se celebra el domingo con la participación de 60 deportistas

La quedada caucense toma parte a partir de las 10.00 horas desde la puerta del castillo.

La marcha de bicicletas de montaña, que toma el nombre de ‘Quedada caucense' se celebra el domingo a partir de las 10.00 horas desde la puerta del castillo. El evento de cuenta con el número máximo de inscripciones, 60 participantes, que se completaron hace unos días. Para la ocasión, la organización ha confeccionado un recorrido definido por 40 kilómetros a través del entorno paisajístico de la zona.

Los corredores recibirán una camiseta conmemorativa del acontecimiento, una guía de recursos turísticos de la campiña segoviana, guía BTT o carretera, tríptico con las rutas de Coca, un descuento especial en los comercios colaboradores, dorsal y bridas. Además, habrá un servicio de limpieza de bicicletas, duchas, parrillada, bollo suizo y los participantes entrarán en el sorteo de varios regalos cedidos por distintas empresas patrocinadoras.

Para la seguridad de la marcha se contará con dos sanitarios, motos y 4×4 en ruta, avituallamiento cercano a la localidad de Torocilio y doce bikers en ruta que estarán pendientes en el caso de que ocurriera algún contratiempo. La recogida de la bolsa será en el polideportivo de 9.00 a 9.45 horas.