El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 20-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BALONMANO
El Viveros Herol Nava vuelve a la cabeza de la División de Plata
El equipo navero es una de las referencias junto con Los Dólmenes y BM Alcobendas
J.M. - Segovia | 10/10/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   7 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d1balonm(15).jpg
  Tello se dispone a marcar desde los seis metros / AMADOR MARUGÁN

El Viveros Herol Nava se mantiene con paso firme en las primeras plazas de la División de Honor Plata, después de su victoria en el pabellón Titerroy de Lanzarote, donde se impuso a un equipo recién ascendido que sin duda va a conseguir hacerse fuerte en una cancha mucho más complicada de lo que pueda parecer, ya que como señaló Dani Gordo al concluir el encuentro, “tiene mucha humedad”, y por ello se hace difícil controlar la bola. Así el técnico navero fue rotundo al afirmar que “en Lanzarote va a haber equipos que se van a dejar puntos”.
No lo hizo el conjunto de Nava de la Asunción, que de esta manera ha recuperado el liderato de la categoría, ya que tras la disputa de esta cuarta jornada no quedan equipos que cuenten sus partidos por victorias. De nuevo hay un triple empate en el liderato de la competición, con el Viveros Herol como primero por mayor diferencia de goles con respecto a Los Dólmenes y Balonmano Alcobendas. El equipo antequerano ya dio muestras de su peligrosidad en Nava de la Asunción, mientras que el madrileño no ha perdido las señas de identidad que ya mostró en la pasada campaña, con un balonmano muy rápido que, sobre todo en estas primeras jornadas de competición, suele desarbolar a sus rivales.
Como quiera que Cisne y Agustinos perdieron su primer partido de competición el pasado fin de semana, gallegos y levantinos han descendido hasta la cuarta y quinta plaza respectivamente. Pero lo verdaderamente interesante para el Viveros Herol llega a partir de esa quinta plaza, ya que desde la sexta posición que ocupa el FC Barcelona B, hasta la décima que es para el Covadonga, hay un quíntuple empate a cuatro puntos, tres menos de los que suma el conjunto navero. Cierto es que la competición está apenas empezando, y que aún pueden suceder no pocas vicisitudes, pero no es menos cierto que el arranque de liga del equipo de Dani Gordo está siendo espectacular, tanto que está comenzando a abrir las primeras (y aún pequeñas) diferencias en la tabla.
El próximo sábado, a las seis y media de la tarde, llegará un nuevo compromiso para el conjunto segoviano, que se medirá en el frontón de Nava al Balonmano Torrelavega, uno de los conjuntos que cuenta con cuatro puntos y que el pasado fin de semana perdió en su compromiso frente al Covadonga por 24-27.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |