La escuela del FS Valverde ficha al entrenador César Arcones

El técnico segoviano se incorpora a la entidad valverdana para aplicar sus conocimientos a los equipos que definen la base.

La escuela FS Valverde hace pública la incorporación del entrenador César Arcones para la nueva temporada. El técnico segoviano cuenta con un dilatado currículum entre los que figura su estancia en las filas del Caja Segovia y en la Selección Española de fútbol sala, como encargado de los porteros; y seleccionador sub 16 y sub 18.

Arcones pasa a la entidad valverdana para hacerse cargo de la base, compuesta por los módulos chupetín, prebenjamín y benjamín del club. La psicomotricidad, la técnica individual y los fundamentos básicos del fútbol sala serán la principal preocupación del entrenador segoviano, el cual afronta este nuevo reto lleno de ilusión y con las ganas de trabajar que le caracterizan.

Además de las tareas de entrenador, ayudará con su experiencia y titulación a homogeneizar y marcar una línea de sesiones progresivas que articulen la formación desde los más pequeños hasta los mayores dentro de la escuela, dando así soporte al resto de staff técnico.