El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 18-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
Asalto al primer grande
El Naturpellet Segovia visita al único equipo que ha conseguido pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas de la competición liguera, el FC Barcelona Lassa.
Alejandro Martín - Segovia | 05/10/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep2_1(49).jpg
  El entrenador del Naturpellet Segovia, Diego Gacimartín, da instrucciones al cierre Carlos Muñoz. / KAMARERO

Tras el empate frente al Jaén Paraíso Interior, el Naturpellet Segovia mira de lleno a su próximo rival: el FC Barcelona Lassa. Es el primer grande al que se mide la plantilla de Diego Gacimartín desde que aterrizó en la Primera División. El duelo será en el Palau Blaugrana sobre la pista azul y la atenta mirada de las cámaras de Eurosport2. Por ello, el encuentro se disputará en la noche de mañana, viernes, a partir de las 21.15 horas.

El conjunto segoviano viaja con la intención de “plantear nuestro juego y hacer un buen partido”, asegura Gacimartín; y subraya: “Nosotros siempre salimos a ganar, independientemente del equipo al que tengamos enfrente”. La plantilla viajará por la mañana y se ejercitará antes del partido para asentar los últimos conceptos.
Para la ocasión, el técnico blanquirrojo cuenta con las dudas de Buitre, Alvarito y Borja Blanco. “Buitre tiene una microrrotura en el aductor y es probable que no entre en la convocatoria. El caso de Alvarito va por buen camino, aunque puede que sea pronto para que juegue e igual es mejor reservarle que arriesgar. Por otro lado, Borja se hizo una ecografía y también tiene una microrrotura”, comenta.

El Barcelona de Andreu Plaza es el único conjunto que ha logrado sumar cuatro victorias en las cuatro jornadas que van de competición liguera. En cuanto al rival, el entrenador reconoce: “Es uno de los equipos que menos presentación necesita. Todo el mundo conoce la plantilla que tiene y esta temporada disputa todos los títulos nacionales e internacionales. Se permite incluso el lujo de dejar a tres jugadores buenos sin convocar, sabiendo que tiene otros que responderán con un alto rendimiento”; y asegura: “Si ya era poderoso, este año lo es aún más”, ya que a sus filas han llegado hombres como Rivillos, Leo Santana y Esquerdinha, que militó en el extinto Caja Segovia.

Por otro lado, el Naturpellet está dando buena imagen, aunque, a día de hoy, son dos los puntos que mantiene en su haber. “Seguimos adaptándonos a la competición. Somos conscientes de que nos falta ganar, pero hasta el momento hemos sido capaces de competir todos los partidos”, recalca.

EL REGRESO DE CARLOS MUÑOZ AL PALAU

Uno de los componentes de la entidad segoviana que conoce de primera mano la estructura azulgrana es el cierre Carlos Muñoz, un fijo en el esquema de Gacimartín. Para el propio jugador se trata de un partido con un componente sentimental ya que militó desde la temporada 2008 a la 2011. Así lo explica: “Todos los encuentros en Primera son especiales, pero volver a un pabellón donde jugaste lo hace todavía más”. Respecto a la actual plantilla que sostiene el Barcelona, señala: “Tienen grandes jugadores, aunque nosotros solo pensamos en nuestro juego. Sabemos que no podemos ir allí a lo loco, pero tampoco podemos quedarnos a la expectativa. Vamos a correr y a intentar ganar”.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |