El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 20-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
Enfilados a por el liderato
El Unami CP y el CD La Granja quieren seguir dominando la Regional de Aficionados mientras que El Espinar San Rafael busca asentarse en una zona cómoda.
Alejandro Martín - Segovia | 22/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep3-1(208).jpg
  El jugador del Unami CP Hamza disputa un balón contra un contrincante del Norma San Leonardo CF. / MARTA HERRERO

Con la llegada de la tercera jornada de la Liga Regional de Aficionados, todavía es pronto para definir a los equipos, pero lo cierto es que el Unami CP y el CD La Granja quieren seguir sumando de tres en tres para copar los primeros puestos de la clasificación y desmarcarse así de sus rivales. Con seis puntos cada conjunto en su haber, las dos plantillas se mantienen en la lucha por el liderato -primero y segundo respectivamente-, al igual que el Racing Lermeño, el Villarcayo Nela y el CD Mirandés B. La UD El Espinar San Rafael, por su parte, busca asentar sus pilares y continuar la senda del último partido, en el que logró su primer triunfo ante la Universidad de Burgos (2-1), para tomar sitio en una zona cómoda de la tabla.

Los tres equipos segovianos que militan en esta competición juegan sus respectivos encuentros de esta jornada en la tarde del sábado, 23 de septiembre. El Unami de Barto recibe al Racing Lermeño, que ha ganado a dos recién ascendidos como el CD Tardelcuende y al CDF Carejas Paredes. En la retina queda el enfrentamiento del curso pasado en el que el cuadro de Lerma se impuso en el campo de La Albuera en el tiempo añadido (0-1). Desde aquel duelo, el Unami ha cambiado a la mayor parte de sus componentes gracias al acuerdo de filialidad con la Segoviana, que ya ha comenzado a dar sus frutos con la primera convocatoria de Cristian como segundo portero en la eliminatoria de Copa del Rey frente a la Ponferradina. Hasta el momento, el conjunto de Barto goza de la vitola de máximo goleador del campeonato, con su delantero Choflas como máximo artillero de la categoría con cuatro dianas. El encuentro da comienzo a las 18.00 horas.

A la misma hora juega el bloque granjeño, para disputar su primer partido en el escenario de El Hospital, tras la incomparecencia del CD Palencia en la jornada inaugural de Liga por falta de licencias y que adjudicó los tres puntos de manera directa. Para la ocasión, los hombres de Paco Maroto esperan al Briviesca Norpetrol, que viene de caer ante el Unami por 2-4. La Granja sumó su primera victoria en casa del Norma San Leonardo por 2-3, con doblete de Rogero y un gol de Dani Lázaro.

El plantel espinariego se desplaza al campo Abel Antón del Tardelcuende con el objetivo de ampliar su rédito. Los de Luis Bertó se encuentran en fase de adaptación, con sus nuevas incorporaciones, pero las sensaciones son buenas tal y como demostró al superar a la Universidad de Burgos. A partir de las 17.30 horas tienen una nueva oportunidad para sumar frente a uno de los equipos nóveles, que viene de amarrar sus tres primeros puntos contra el CD Castilla Palencia el pasado fin de semana (1-2).

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |