El Adelantado de Segovia
Segovia, sabado 23-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El Unami perfila su estreno
El conjunto de Luis Martín ultima detalles de cara al inicio de la Segunda División femenina frente al San Fernando
Alejandro Martín - Segovia | 14/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La Segunda División de fútbol sala femenina se prepara para albergar su arranque liguero este fin de semana. Para la ocasión, el Unami CP se encuentra ultimando sus preparativos de cara al primer partido contra el San Fernando, que se disputa el sábado en horario de las 17.30 horas en el pabellón madrileño. La plantilla segoviana se encuentra en plena fase de engranaje donde sus nuevas incorporaciones se van adaptando poco a poco al sistema del equipo, a la vez que todas las componentes van entrando en la dinámica de los entrenamientos tras las intermitentes semanas de pretemporada.

El conjunto que dirige el técnico Luis Martín afronta la incógnita lógica de cada inicio de temporada, a la espera de que el bloque vaya asentandose físicamente. “Nos ha llegado un poco pronto el inicio de liga y todavía necesitaremos unas tres semanas para ir acoplándonos, aunque los rivales también estarán en estas condiciones. La pretemporada ha tenido dificultades y hemos tratado de profundizar en el plano táctico para que las nuevas jugadoras vayan entrando en la idea que manejamos”, comenta Martín.

El primer compromiso supone un desplazamiento hasta la cancha del San Fernando, un plantel que “defiende relativamente bien e intenta salir con rapidez a la contra”, explica el entrenador segoviano. La referencia más cercana la tienen en el último encuentro donde se vieron las caras en la competición liguera del curso pasado: “Allí perdimos 1-0 y se cerraron en su cancha, y nos costó ver portería. La clave estará en que ellas no se pongan por delante”. Para el primer duelo, en principio, son bajas seguras Martita, Mónica y la lesionada Lucía, que está a la espera de encontrar fecha para ser intervenida quirúrguicamente del menisco.

Durante el periodo estival, el Unami ha jugado frente al CD Leganés de Primera División y los cadetes del CD San Cristóbal, dos encuentros amistosos que le han servido para coger ritmo de competición y para ir puliendo conceptos de cara al inicio de liga.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |