El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 23-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

POLIDEPORTIVO
Vicente del Bosque, Enrique Cerezo y Rafa Pascual, en la inauguración del museo
El acto tiene lugar el viernes en el Torreón de Lozoya y cuenta con la presencia de numerosas personalidades del mundo deportivo y la de la alcaldesa Clara Luquero.
El Adelantado - Segovia | 06/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep2_1(37).jpg
  Recreación de un vestuario de fútbol del museo ‘Leyendas del Deporte’ con camisetas de futbolistas históricos. / E.A.

El museo 'Leyendas del Deporte' llega a Segovia en el escenario del Torreón de Lozoya. La inauguración del acto tendrá lugar mañana, viernes, a partir de las 19.00 horas con la asistencia de numerosas personalidades deportivas y estará presidido por la alcaldesa Clara Luquero. Entre los representantes del mundo del deporte han confirmado su comparecencia el exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo o el que es considerado el mejor jugadorde voleibol español de la historia, Rafa Pascual.

El embajador del acontecimiento será el atleta segoviano Antonio Prieto, plusmarquista nacional de 5.000 y 10.000 metros. También estarán presentes intengrantes de los principales clubes de la provincia de Segovia como la Gimnástica Segoviana, el Naturpellet, el Balonmano Nava o el RAC Lobos.

La exposición incluirá más de 500 objetos relacionados con los hitos más importantes de la historia del deporte español, como una colección de quince antorchas olímpicas originales, la Aprilia de Jorge Martínez Aspar, la bicicleta de Miguel Induráin, el mono de Fernando Alonso, la raqueta de Rafa Nadal, las botas de Pau Gasol o las zapatillas de Usain Bolt. Los visitantes podrán además demostrar sus habilidades compitiendo en videojuegos, en los clásicos futbolines Val, ensayar salidas en una pista de tartán MONDO o jugar al mini golf mientras contemplan la chaqueta verde de Sergio García.

ENTRADA GRATUITA Segovia es la sexta ciudad en acoger esta exposición y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Segovia, Fundación Caja Segovia, Instituto Municipal de Deportes y Turismo de Segovia. Antes de llegar a la ciudad del Acueducto, visitó Sevilla, Granada, Valladolid, Pamplona y Guadalajara con gran éxito mediático y de público. Permanecerá abierto desde este viernes 8 de septiembre y hasta el 29 de octubre y la entrada será gratuita.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |