El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 24-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BALONMANO
A pasos firmes
El Nava disputa el trofeo Viveros Herol frente al Carabanchel esta tarde a las 20.30 horas.
Alejandro Martín - Segovia | 02/09/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep1_1(35).jpg
  Una de las nuevas incorporaciones, Agustín Casado, se dispone a ejecutar un lanzamiento ante el Villa de Aranda./ A.MARUGÁN

El Nava disputa su último encuentro amistoso de pretemporada al recibir al BM Carabanchel, en el trofeo Viveros Herol. La cita es en el pabellón de la localidad segoviana esta tarde a partir de las 20.30 horas y sirve también para presentar su nueva indumentaria. De esta manera, el conjunto de Dani Gordo pone el broche a sus partidos de preparación tras medirse a equipos como el Villa de Aranda, el Zamora MTT Seguros, el BM Ángel Ximénez Avia o el BM Alcobendas.

El plantel navero camina a pasos firmes gracias al trabajo específico de preparación que ha desarrollado a lo largo del periodo estival con vistas al arranque de la División de Honor Plata, el fin de semana del 9 y el 10 de septiembre. El primer duelo de liga del Viveros Herol será en casa frente al Alarcos de Ciudad Real. “El equipo está entusiasmado y tenemos ganas de que empiece la competición. A pesar de que sólo llevamos seis semanas de entrenamiento, somos optimistas”, asegura Gordo.

El torneo de esta tarde es una nueva prueba para que los fichajes vayan tomando peso en el equipo. “Jugamos para ganar, pero en los amistosos el resultado no es tan importante. Es un test para seguir asimilando conceptos y a partir del día 9 es cuando tenemos que empezar a sumar”, reconoce el técnico.

La diferencia con otras temporadas reside en el aspecto físico gracias a la figura del preparador Alejandro Pereira, que ha potenciado este factor. “Los aficionados están sorprendidos por el nivel al que estamos trabajando. El 80% de las sesiones de agosto han sido dobles y es un punto que no se había tocado hasta ahora”, apunta Gordo.

KISSELEV, EN PAMPLONA Por otro lado, Oleg Kisselev -cedido por el Helvetia Anaitasuna- se encuentra en Pamplona con la pierna totalmente inmovilizada, después de ser intervenido quirúrguicamente de los ligamentos del tobillo derecho. “Era prioritario que fuera operado cuanto antes para ir acortando plazos. Ahora mismo tiene que estar dos meses inmovilizado y, a partir de ahí, comenzará a tratarse con un fisioterapeuta. En cualquier caso no podrá entrenar con nosotros hasta dentro de cuatro meses mínimo”, explica.

Otro de los componentes que resultó lesionado en la pretemporada fue Isma Juárez, con una fractura de un dedo. Pese a saltar las alarmas en un principio, el jugador ya se está ejercitando con el resto de sus compañeros poco a poco y podría disponer de algunos minutos esta tarde.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |