El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 24-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BALONMANO
El Viveros Herol comienza a engranar
El conjunto de Dani Gordo se impone al Cisne por 25-26 en su visita a tierras gallegas.
E.A. - Segovia | 19/08/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   6 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d2-balonm(1).jpg
  El jugador portugués del Viveros Herol Nava Filipe Martíns se dispone a ejecutar un disparo en el primer partido amistoso contra el Villa de Aranda. / A. MARUGÁN

El Viveros Herol Nava comienza a engranar. Son ya tres los encuentros de pretemporada que ha disputado, y las nuevas incorporaciones y los jugadores con más peso en el vestuario van acoplándose al esquema propuesto por el técnico Dani Gordo. Así lo demostró en su visita a los dominios del Club Cisne Los Sauces de Pontevedra, al que superó por el resultado de 25-26. El duelo se dirimió con intensidad y tras un igualado final fueron los segovianos los que se llevaron la victoria. Más allá del triunfo, lo que marca la senda de la pretemporada del equipo de Nava de la Asunción son las buenas sensaciones y el progreso que evidencian sus componentes de cara al arranque de la División de Honor Plata. La nota negativa llegó con la lesión de Isma Juárez, que sufrió una fisura en un dedo.

El cuadro dirigido por Gordo se desplazó a tierras gallegas para poner en práctica el sistema ensayado durante las sesiones de entrenamiento y coger ritmo de competición. Comenzó el encuentro y el Nava quiso tomar la iniciativa con un defensa férrea y buscando encontrar fluidez en la zona ofensiva. Pronto se adelantaron en el electrónico y a los 5 minutos la diferencia era de 3-5, pero el Cisne golpeó fuerte y logró dar la vuelta al marcador (8-5). Los naveros quedaron noqueados ante el encofrado gallego.

El Viveros Herol poco a poco fue retomando su mejor versión, con transiciones rápidas, y consiguió poner las tablas en una última parte del primer tiempo muy igualada. El descanso llegó con empate entre ambos equipos (13-13) y el segundo tiempo dio comienzo con los jugadores de Gordo muy centrados y el desatino de los locales de cara a puerta.

Se colocaron por delante los visitantes y no soltaron la ventaja de tres arriba hasta el final del partido. En el minuto 55 el resultado era de 22-25 y el Cisne logró igualar el duelo. Fue a falta de unos segundos cuando Agustín Casado dio la victoria a los naveros, sellando el marcador en 25-26. La próxima cita será el miércoles, 23 de agosto, contra el Puente Genil en el pabellón de Nava de la Asunción.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |