El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 23-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BALONMANO
Comedida ambición
Después de haber jugado dos fases de ascenso a Liga Asobal con Palma del Río, Agustín Casado y Alonso Moreno recalan en Nava atraídos por el proyecto deportivo del club
J.M. - Nava de la Asunción | 15/07/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos 3 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d1nava(5).jpg
  De izquierda a derecha, Quintín Maestro, Agustín Casado, Alonso Moreno y Julián Mateo. / J.M.

Agustín Casado y Alonso Moreno son dos de las nuevas incorporaciones del Viveros Herol Nava, que vendrán a dotar al equipo de imaginación en la ofensiva, y de contundencia en el centro de la defensa. Procedentes de Palma del Río, ambos jugadores, con el desparpajo de su juventud con sus 21 y 22 años, dieron el sí al Viveros Herol Nava ya en marzo, como desveló el vicepresidente del club, Julián Mateo, durante la presentación que se llevó a efecto en las instalaciones del Hotel Fray Sebastián de la localidad navera.
Como buenos compañeros, tanto Agustín como Alonso coincidieron en casi todo, comenzando por el ilusionante proyecto deportivo que les mostró el Viveros Herol, y que les ‘obligó’ a venir: “La apuesta se ve con los fichajes que está haciendo el club, y es un honor que en este proyecto el Nava se haya fijado en Agustín y en mí para formar parte de él”, señaló Alonso, que quiere “pasarlo bien para que la gente también se divierta con nosotros”.
Agustín se mostró también ilusionado por cambiar de aires “después de dos años luchando y quedándonos a las puertas de ascender. El equipo que se está haciendo, la plantilla... éste es un buen sitio para lograrlo. Tengo ganas de empezar, y sé que vamos a tener que trabajar mucho en la pretemporada, porque ahora mismo solo somos jugadores, y hay que hacer un equipo competitivo, en el que nos sintamos fuertes en casa donde no se nos puede escapar nada, pero sobre todo fuera de casa, porque en esta categoría es muy importante sumar puntos como visitante para estar en la zona alta, y las victorias fuera las logran los equipos, no los jugadores. Tenemos mucho trabajo por delante”.
Cinco semanas de pretemporada puede ser el tiempo justo para armar un equipo, sobre todo si varios jugadores se conocen, algo que sucede con las incorporaciones, y señala Alonso, “porque se pueden establecer dinámicas más rápido, o a realizar acciones puntuales dentro del propio juego que puedan sorprender al contrario y dar goles. Todo suma”.
Con esta plantilla, más un técnico de reconocido prestigio, lo más normal es ilusionarse con una gran temporada, “aunque el ascenso sean palabras mayores, para mí el objetivo es el ascenso”, afirmó con rotundidad Agustín, “porque llevamos un par de años peleando con plantillas muy buenas, pero creo que ésta es tan buena, o mejor. El trabajo y el tiempo nos dirán qué equipo somos, pero creo que podemos luchar por ello”, mientras que Alonso secundó la opinión de su compañero, aunque el capote de Julián Mateo, “porque lo que se quiere es asentar al equipo en División de Honor Plata, y después ya se verá” puso más medida en la ambición, lógica por otra parte, de los nuevos fichajes del Viveros Herol.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |