El Adelantado de Segovia
Segovia, viernes 23-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

TAEKWONDO
Cantalejo, referente nacional
El Open celebrado en el pabellón de Las Adoberas reúne a unos 350 deportistas y a 2.000 asistentes.
Alejandro Martín - Cantalejo | 17/06/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
22/06/2017
Eran solo 60.000 millones de euros...
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d2tkw-1(1).jpg
  El pabellón de Las Adoberas de Cantalejo con las pistas sobre las que se dirimieron los diferentes enfrentamientos del Open Nacional. / A.M.

La ciudad de Cantalejo volvió a lucir sus mejores galas para celebrar la cuarta edición del Open Nacional de taekwondo. La competición reunió a alrededor de 350 deportistas de todas las categorías en el pabellón de Las Adoberas, procedentes de distintos puntos de España, y a unos 2.000 asistentes en total. Al mando de la organización estuvo, una vez más, el club local del Jansu Gym, que contó con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Diputación Provincial y la Federación Territorial y la Española.

Desde primera hora de la mañana se dieron cita los más pequeños después de haber pasado los respectivos pesajes de control. El acontecimiento deportivo fue avanzando y se fueron sucediendo las competiciones de los distintas disciplinas hasta llegar a la modalidad absoluta en la jornada vespertina. El nivel de los diferentes clubes se hizo evidente en todas las categorías, siendo el Jansu la segunda entidad que más alumnos aportó con destacadas actuaciones.

A medida que se fueron disputando las eliminatorias y sus respectivas finales, tuvieron lugar las entregas de medallas a cargo de representantes de las instituciones tanto a nivel local como nacional. Así, a lo largo del campeonato se presenciaron varios presidentes de federaciones de otras comunidades autónomas y encabezando la de Castilla y León no faltó Luis Carlos Ovejero.

A bordo del plano logístico estuvo Juan Alberto Gómez, maestro del jansu, acompañado de un importante equipo de voluntarios y colaboradores que hicieron posible que la luz del trabajo volviera a lucir un año más desde Cantalejo para toda España, como referente del taekwondo nacional.

El Open contó con la regulación de un conjunto de 40 árbitros, que siguieron los pasos estipulados por la Federación mediante un sistema audiovisual con casco y peto electrónico. Las puntuaciones obtenidas por los deportistas absolutos valieron para el cómputo del ranking nacional y para poder formar parte de la Selección Española.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |