El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 24-04-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
La Segoviana necesita del Astorga para ser campeona en el campo
Una derrota del conjunto maragato en la tarde de hoy frente al Almazán le dará el título de Liga al equipo azulgrana antes de saltar al césped para disputar su partido ante el San José.
J.M. - Segovia | 21/04/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
15/04/2017
Y se abrió el balcón
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
06/03/2017
LA TUTELA AUSTRALIANA
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Son suficientes las inversiones para Segovia que recogen los Presupuestos Generales del Estado?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   4 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d02-1(9).jpg
  Pasillo de campeón que se le realizó a la Segoviana en el encuentro ante el Íscar de la campaña 2005/06. / KAMARERO

En sus más de ochenta años de historia, la Gimnástica Segoviana se ha proclamado campeona de Liga del grupo octavo de la Tercera División en dos ocasiones, la primera en la campaña 2003/04, con Andrés Peiro de entrenador, después de ganar en el campo de la Gimnástica Medinense por 1-4, y la segunda (campaña 2005/06, con Antolín Gonzalo en el banquillo) sin saltar al campo, ya que un empate del Mirandés en el campo del Huracán Z le dio el título antes de poder jugar su partido como local frente al Íscar.

Pues en esta misma tesitura se mueve el conjunto azulgrana en esta campaña 2006/17, en la que tiene la oportunidad de sentenciar el campeonato en casa... siempre que el Astorga sume algún punto en el partido que en la tarde de hoy disputará en su campo de La Eragudina frente al Almazán. Una victoria o un empate del equipo astorgano le dará a la Segoviana la oportunidad de ganar el título delante de sus aficionados. Pero una derrota local a manos del Almazán le daría directamente el título de Liga, sin jugar el partido, a la Segoviana.

Promoción para los socios Evidentemente todo lo que sea cerrar cuando antes el campeonato será bien recibido, pero el club azulgrana ha preparado con mimo el encuentro del domingo a las seis de la tarde, para que por primera vez en su historia, el equipo pueda celebrar un título con sus aficionados, y sería una ‘faena’, si es que se puede llamar faena a cumplir uno de los dos objetivos propuestos para la temporada, que el conjunto gimnástico se proclamara campeón con sus futbolistas en casa. Hay que recordar que el club ha recuperado la promoción de vender las entradas a un euro para los socios, que pueden adquirirla durante la jornada de hoy en los siguientes establecimientos: Deportes Miguel Angel, Óptica C&C, Bar Gallego, y Estanco frente a la Universidad.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |