El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 30-05-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CICLISMO
Tiempo para disfrutar
El equipo cadete del 53x13 IMD Segovia Ford se presenta de manera oficial con Pedro Delgado como invitado de honor.
Alejandro Martín - Segovia | 21/04/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
07/05/2017
La idolatría de los cuerpos
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿A quién destinará la asignación tributaria de la renta este año?
A la iglesia  a fines sociales  marcaré las dos casillas  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
05-1-tds(1).jpg
  El conjunto cadete del 53x13 IMD Segovia Ford, junto a sus directores deportivos y Pedro Delgado. / TAMARA DE SANTOS

El equipo cadete del 53x13 IMD Segovia Ford se presentó de manera oficial en las instalaciones del concesionario Autoinsa. Al acto acudieron los ciclistas retirados Pedro Delgado y José Luis de Santos, la concejala de Deportes Marian Rueda, y el gerente de Autoinsa Jacobo Nuñez, entre otros.

El conjunto está integrado por tres componentes de segundo año: Alejandro San Miguel, Alberto Benito y Víctor de Andrés; cinco de primer año: Hugo Sanz, Marcos García, Iván Gómez, Samuel Valero y Johy Daniel Lelieveld. A los mandos del club quedan los directores deportivos Pablo de Pedro, Alejandro Gómez y Alberto Arranz.

Abrió la presentación la concejala, en representación del Ayuntamiento y del Instituto Municipal de Deportes (IMD), quién hizo hicapié en los jóvenes valores segovianos: “Hay que transmitir la ilusión por el deporte y hay que apoyar a los que están empezando. Sabemos que es duro, pero todo esfuerzo tiene su recompensa y seguro que los buenos resultados llegarán”.

Delgado, como invitado de honor, alentó a las promesas y guió el camino al plantel segoviano con sus ánimos: “Me hace especial ilusión ver equipos de jóvenes que me trasladan a mis inicios. Se juntan recuerdos e ilusiones de una época para enmarcar. Es el mejor tiempo para un corredor. Si de aquí sacamos un campeón, mucho mejor; pero lo importante es que guarden cada una de estas satisfacciones que se van a llevar”.

De Pedro, por su parte, procedió a presentar a cada uno de los ciclistas que componen el plantel y repasó la labor de la entidad: “Las últimas competiciones han realizado carreras muy buenas. Queremos agredecer a los patrocinadores y a toda la gente que nos apoya para que esto sea una realidad”.

Nuñez fue el encargado de colocar el broche al acto, dedicando unas palabras de agradecimiento al conjunto por elc onvenio rubricado: “Para nosotros es muy gratificante apoyar al deporte y estamos contentos por ver que este joven equipo lleva nuestro nombre”.

Pedro Delgado: “Es un orgullo que un equipo tan joven represente a Segovia” Pedro Delgado se mostró satisfecho por ver que el club 53x13 sigue año tras año dando sus frutos. Este grupo cadete ya ha participado en varias competiciones y concentraciones, y este fin de semana estarán presentes en Paracuellos del Jarama. “Estamos orgullos de que los jóvenes tomen parte en el ciclismo y que representen a Segovia en diferentes puntos de España. Es una época para disfrutar y ojalá nos puedan regalar algún triunfo durante la temporada”, apuntó Delgado.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |