El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 21-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

ATLETISMO
La ‘Carralagunas’ tendrá como invitado de excepción a Juan Carlos Higuero
El atleta arandino será el ‘speaker’ de la quinta carrera pedestre del Circuito Provincial que se celebra este sábado en Cantalejo.
E.A. - Segovia | 20/04/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d02-2(5).jpg
  Santi Cano, líder del ranking masculino, en la pasada edición de la Carralagunas. / E.A.

Cantalejo prepara la novena edición de la prueba pedestre conocida como ‘Carralagunas’, que se desarrollará en la localidad briquera el próximo sábado, y que será la quinta del Circuito de Carreras Pedestres Provincia de Segovia, después de las celebradas en Cantimpalos, Muñoveros, Fuentepelayo y Torreiglesias.

La prueba, que tendrá su salida para los andariegos a las 17.30 horas, iniciándose la carrera una hora más tarde, consistirá en un circuito de 11.000 metros cerrado que recorre el entorno de Las Lagunas de Cantalejo, declarado como zona de especial protección para las aves (ZEPA). Este tipo de carrera es un disfrute para corredor, el andariego y el espectador, que durante todo su recorrido, estarán entre pinares y lagunas, uniendo de esta manera deporte y naturaleza.

La organización ha establecido un punto de avituallamiento en el kilometro 5 y en la salida/meta que tendrá como escenario los alrededores de la ermita de Cantalejo, y que contará con refrescos, agua y fruta para los participantes. La marcha completa su oferta con un seguro de responsabilidad civil y otro de accidentes, servicio de ambulancia y primeros auxilios, así como un sorteos de regalos de patrocinadores y colaboradores.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la pagina web de YouEvent, o bien en Deportes Sanz de Cantalejo, o el mismo de día de la carrera en el lugar de salida (ermita de Cantalejo), siempre y cuando queden disponibles plazas libres. El precio de inscripción se establece en 3 euros para los andariegos y 10 euros para los corredores. Los dorsales de la prueba se entregaran el mismo día de la carrera desde las 16.00 horas en la ermita de Cantalejo. Junto con los dorsales se entregara un chip con el que se cronometrara el tiempo de cada participante.

Un speaker de excepción Además, este año la carrera contará con un speaker de lujo como es el atleta arandino Juan Carlos Higuero, que dará a conocer la ‘Carrera de las Edades del Hombre 2017’ que él mismo organiza, y que se llevará a cabo en Cuéllar el 6 de mayo.

Los premios que se entregarán al finalizar la prueba será un trofeo más productos de la tierra para los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculino como femenino, y también para los tres primeros clasificados locales en la general tanto masculinos como femeninos. Además para todos los corredores se incluirá la bolsa del corredor, que contará con una camiseta, un par de calcetines y un llavero). Al término de la prueba, a cada participante se le proporcionará un bocadillo y un refresco.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |