El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 19-10-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
La Diputación recibe al Naturpellet tras la consecución del ascenso
El presidente Francisco Vázquez da la enhorabuena al equipo por el logro conseguido.
Alejandro Martín - Segovia | 10/04/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
12/10/2017
El mejor sexto hombre
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
02/10/2017
Sobre violencia y democracia
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que las autopistas AP-6 y AP-61 deben tener peajes gratuitos'
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
3,66666666666667 puntos 3,66666666666667 puntos 3,66666666666667 puntos 3,66666666666667 puntos 3,66666666666667 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d1=111(1).jpg
  Los jugadores, el cuerpo técnico y la junta directiva del Naturpellet Segovia, junto con el presidente de la Diputación Francisco Vázquez y resto de diputados en el Patio de Columnas. / TAMARA DE SANT

El ascenso a Primera División del Naturpellet Segovia ha aupado a la ciudad a la máxima categoría del fútbol sala nacional y varias instituciones se han sumado al reconocimiento de la gesta. La Diputación Provincial recibió al club blanquirrojo en el Patio de Columnas con la presencia del presidente Francisco Vázquez; el vicepresidente y diputado de Deportes, Miguel Ángel de Vicente; y representantes de la corporación y trabajadores de la institución.

El presidente dio la enhorabuena al equipo por el éxito y alentó a los jugadores y al cuadro técnico a continuar en la misma línea la próxima temporada: “En nombre de toda la provincia quiero felicitaros por el ascenso en Rivas y desearos que tengáis nuevos éxitos en esta nueva andadura en Primera”. Asimismo, recalcó el ambiente que se vivió en el último partido de Liga disputado en el Pedro Delgado, con la fulgurante entrada de unos 3.000 espectadores: “Ya se vio contra el Cidade de Narón, en el Día de la Provincia, que el pabellón se llenó y la gente tenía ganas de ver cumplido el sueño”.

Las palabras de Vázquez dieron lugar a la intervención del presidente del Naturpellet, Álvaro Fernández. “Gracias por acogernos en esta casa y por vuestra colaboración en cualquier aspecto para que este proyecto pueda seguir hacia adelante. La Diputación tiene mucha fuerza y gracias a ella el último encuentro en el Pedro Delgado completó su aforo”, reconoció; y subrayo: “Ojalá podamos celebrar triunfos en la máxima competición”.

La complacencia y la gratitud eximidas por la institución provincial a lo largo del transcurso de la campaña tuvo como respuesta la entrega de dos camisetas del Naturpellet a Vázquez y De Vicente, que entregó Fernández.
Para clausurar el homenaje tomó turno el capitán Alberto. “Tenemos que agradecer el apoyo de todas las personas que han estado con nosotros para estar en la élite. Pedimos que nos ayudéis a dar ese pequeño empujón para que en Primera División el equipo pueda sumar nuevos triunfos”, expresó el guardameta.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |