El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 24-08-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BALONCESTO
El Unami pone el broche a la Liga
La Federación de Castilla y León hace entrega del título de campeón de la competición al Unami Venta Magullo en el partido de esta tarde frente al miralvalle plasencia (20.00 horas).
A.M. - Segovia | 31/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
14/08/2017
Ciudad de camareros
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/07/2017
Pero, ¿qué nos pasa a los hombres?
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3balonc(4).jpg
  Las jugadoras del Unami Venta Magullo recibiendo el apoyo de Vips, nueva empresa colaboradora. / UNAMI BASKET

El Unami Venta Magullo pone al broche a la liga de la Primera Nacional femenina en el pabellón Emperador Teodosio esta tarde frente al Miralvalle Plasencia a las 20.00 horas. El equipo de Esther Muñiz, ya con el título bajo el brazo, afronta su última prueba antes de disputar el cruce de la fase previa del play off que le enfrentará al Innobasket de Avilés (Asturias) los días 23 y 30 de abril.

En el compromiso de esta tarde, la Federación de baloncesto de Castilla y León hará entrega al club segoviano el trofeo que le acredita como campeón de la temporada 2016/17. De esta manera, la plantilla del Venta Magullo vivirá un partido especial que dedicará a la afición. Para ello, busca una nueva victoria para cerrar la competición por todo lo alto.

En su haber lucen 20 triunfos por solo una derrota. Ahora mismo acumula nueve partidos ganados de forma consecutiva y de hacer lo propio ante el conjunto extremeño coronaría su décimo enfrentamiento invicto sin interrupción alguna.

En la retina queda el duelo entre ambos equipos de la primera vuelta que se disputó en enero en el pabellón de Cristal de Plasencia, con el ajustado resultado de 71-75 a favor del Unami.

A fecha de hoy el Miralvalle ostenta la octava posición en el campeonato con nueve encuentros ganados, por doce perdidos. El conjunto cacereño se presenta en Segovia después de vencer al San Isidro en la pasada jornada (60-51).

El plantel segoviano, por su parte, no quiere sorpresas y cuenta con todas sus jugadoras, a excepción de la lesionada de larga duración Martina, y con la presencia de alguna de las integrantes junior que ya ha disputado algún minuto en la categoría.

APOYO A LAS JUGADORAS Para el choque de esta tarde, Muñiz y sus chicas continúan con su iniciativa de cara a conseguir recursos para disputar la fase final y siguen ofreciendo sus carnets de socio colaborador por el precio de 10 euros. Además, ya son varias las empresas que se han volcado con su causa.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |