El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 24-07-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

BTT
El circuito provincial toma salida en Zarzuela del Pinar
El domingo se celebra la primera prueba con dos recorridos: uno de 52 kilómetros y otro de 35, adaptados a la capacidad física de los participantes.
E.A. - Segovia | 30/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

La cuarta edición del circuito provincial BTT se inaugura el domingo, 2 de abril, en la localidad de Zarzuela del Pinar con su primera marcha cicloturista Mar de Pinares, organizada por la asociación cultural La Peguera. El evento de bicicleta de montaña cuenta con dos recorridos: uno de 52 kilómetros, con una dificultad exigente y de velocidad libre, y otro de 35, más accesible y de ritmo controlado.

Con estas dos versiones de trayecto se pretende acoger a todo tipo de corredores, tanto aquellos que quieren competir para el cómputo general como para aquellos que se quieren introducir en esta disciplina deportiva. La salida tomará parte a partir de las 10.00 horas desde la plaza del municipio Primo de Rivera y discurrirá a través de las calles para continuar por un entramado del paraje paisajístico.

El número máximo de participantes está fijado en 200. El plazo de inscripción está abierto hasta mañana, viernes 31 de marzo, con un costa de inscripción de 15 euros a través de la plataforma Youevent. La organización ha habilitado una dirección de correo electrónico para más información (bttmardepinareszarzuela@gmail.com) y una página de Facebook.

Al término del acontecimiento se procederá a la entrega de premios para poner le broche a la jornada deportiva y dar así paso a la segunda prueba del circuito, la de Escalona del Prado, que se celebrará el 9 de abril.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |