El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 21-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

DUATLÓN
Todo listo para el Terreña Pinares & Lagunas de Fuenterrebollo
La organización cuenta con más de 60 participantes y cierra el plazo de inscripción hoy.
E.A. - Segovia | 16/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d2duat1(1).jpg
  Transición de bicicleta por el enclave paisajístico de Fuenterrebollo. / E.A.

La localidad de Fuenterrebollo tiene todo listo para la tercera edición del Terreña duatlón cross Pinares & Lagunas. La prueba deportiva que se celebra este sábado, 18 de marzo, ya cuenta con la inscripción de 60 participantes y el plazo continúa abierto hasta el día de hoy. La carrera está integrada dentro del calendario de la Federación de triatlón de Castilla y León por lo que están presentes jueces y organizadores de la propia institución. Además, el acontecimiento cuenta con la colaboración de la Diputación a través del Área de Deportes, Bankia, la asociación local Los que roban lo cavao y varias empresas del entorno.

Para la ocasión, la organización pone en marcha dos modalidades: promoción y open, para los más preparados y experimentados. La categoría de promoción está dirigida a las disciplinas absoluta, infantil y cadete con un recorrido de 2,5 kilómetros de carrera a pie, 9 de ciclismo BTT y 2,5 corriendo de nuevo. El entramado open para junior, sub 23, veteranos I, II y III se compone de 5 a pie, 18 de BTT y 2,5 kilómetros finales tras dejar la bicicleta.
La salida toma parte a las 16.00 horas desde la Plaza de España y transcurre por el enclave paisajístico de la zona de la Dehesa, los antiguos lavaderos y las Lagunas de La Rinconada, y las Madejas. El recorrido en bicicleta se dirime por pinares, cruzando caminos y arenales para llegar a las lagunas de las Zorreras, Barrancalejo y las Cencerradas, así como por el manantial del Cubo Terreña. Alrededor de las 18.30 horas se calcula que se celebre la entrega de premios.

Los tres primeros clasificados en la categoría absoluta y el primero de cada disciplina recibirá un trofeo y un lote de productos de la tierra. Además, a todos los corredores se les entregará una medalla, una mochila de bolsa y una camiseta conmemorativa. La organización habilitará diferentes puntos de avituallamiento líquido y sólido con agua, bebidas isotónicas y fruta, y ofrecerá dulces caseros y degustación de sopa de ajo castellana.

INSCRIPCIONES La fecha tope para apuntarse es el día de hoy y las inscripciones pueden formularse a través de las páginas web www.triatloncastillayleon.com y www.fuenterrebollo.es. La entrega de dorsales está fijada para las 15.30 horas en la secretaría, que se ubicará a tal efecto en la planta baja del Ayuntamiento del municipio.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |