El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 28-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
La llave a Primera
El Naturpellet encara el tramo final de la liga con un calendario de 12 puntos, compuesto por el Valdepeñas, el Atlético Mengíbar, el Cidade de Narón y el Rivas futsal como rivales.
Alejandro Martín - Segovia | 09/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
2,33333333333333 puntos 2,33333333333333 puntos 2,33333333333333 puntos 2,33333333333333 puntos 2,33333333333333 puntos
   3 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep1-1(202).jpg
  El FS Valdepeñas, el Atlético Mengíbar, el Cidade de Narón y el Rivas Futsal son los cuatro rivales que le quedan al Naturpellet Segovia en la liga. / A.M.

La Segunda División de fútbol sala enfila su desenlace con cuatro últimas jornadas en las que todo está por definir. En juego queda el título de liga, el puesto de ascenso directo, dos plazas de play off y el descenso. El Naturpellet Segovia, que ya ha cerrado su pase para la fase de ascenso, quiere aterrizar en la máxima categoría nacional con la intención de evitar los cruces finales. Para alcanzar el objetivo focalizado tiene que superar de manera positiva un calendario confeccionado por cuatro compromisos y doce puntos en liza.

La plantilla que comanda Diego Gacimartín abrocha la competición liguera contra el FS Valdepeñas, el Atlético Mengíbar, el Cidade de Narón y el Rivas Futsal. Con el parón de esta semana por la disputa de la Copa de España en Ciudad Real, el conjunto blanquirrojo está aprovechando para engrasar su maquinaria y llegar a la primera de sus cuatro finales con toda su pólvora. El alto rendimiento evidenciado sobre el lienzo del 40x20 y el aval de la regularidad, acreditado sobre quince partidos invictos de forma consecutiva, es el pilar con el encara el grueso más determinante del curso para conseguir la llave a Primera.

FS VALDEPEÑAS La cita más inminente de la agenda segoviana encuadra al FS Valdepeñas como primer oponente. Los manchegos visitan el pabellón Pedro Delgado el próximo 18 de marzo (18.00 horas) en quinta posición y a ocho puntos del Naturpellet. Los hombres de Leo Herrera son un claro candidato al play off y, a fecha de hoy, todavía mantienen sus opciones al ascenso directo. En la última jornada han firmado una importante victoria contra un rival directo como es el Elche CF (2-4) y han tomado impulso para llegar a Segovia con una inyección de moral. El encuentro de la primera vuelta se saldó con triunfo de la plantilla de Gacimartín por 1-2.

ATLÉTICO MENGÍBAR La segunda de las finales se enmarca en la localidad jienense de Mengíbar donde les espera un equipo recién ascendido, pero que se ha convertido en una de las sensaciones de liga y mira la parte alta de la tabla para poder alcanzar el play off. Para este choque se espera que la afición segoviana haga su presencia en el pabellón Sebastián Moya Lorca para ayudar a conseguir los tres puntos como pasara en la ida (4-2).

CIDADE DE NARÓN El penúltimo partido del campeonato liguero y último en casa, enfrenta al Naturpellet con el actual colista de la competición, el Cidade de Narón. Los gallegos se están jugando la permanencia y todavía tienen opciones de salvarse.

RIVAS FUTSAL En Rivas puede definirse todo. El cuadro segoviano pone el broche a su lista en la cancha madrileña, ante un rival que se ha definido como un complicado equipo como ya lo demostró en su visita al pabellón Pedro Delgado donde peleó por los tres puntos hasta el final a los blanquirrojos (3-2) con su táctica de dormir el balón en su campo.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |