El Adelantado de Segovia
Segovia, miércoles 24-05-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
La Segoviana mira al cielo para afrontar su partido en Miranda
La posibilidad de que el partido se dirima en el plano físico condicionará el once inicial.
Javier Martín - Segovia | 03/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
11/05/2017
El deporte, a veces, no es saludable
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
07/05/2017
La idolatría de los cuerpos
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿A quién destinará la asignación tributaria de la renta este año?
A la iglesia  a fines sociales  marcaré las dos casillas  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
38kama(1).jpg
  El defensa de la Segoviana Anel, que apunta a la titularidad tras la ausencia de Chema, roba un balón a un rival. / KAMARERO

La Gimnástica Segoviana continúa desgranando las jornadas para lograr matemáticamente la clasificación para una fase de ascenso que tiene en la mano desde que concluyó la primera vuelta de la competición. La obsesión del conjunto azulgrana es la de conseguir terminar la liga regular en la primera plaza para poder jugar la eliminatoria de campeones, pero sin olvidar que el objetivo último es el del ascenso, y a la larga no importa demasiado si éste se logra por el medio de la fase de campeones (que daría más tiempo para planificar la temporada siguiente), que por la vía de las tres eliminatorias.

El equipo de Abraham García está atravesando actualmente una fase menos brillante de juego, porque físicamente el equipo se está preparando para el mes de mayo, y porque las lesiones siguen haciendo de las suyas en un plantel de calidad, pero que al final y de manera lógica, se resiente con tanta ausencia. En esta ocasión para el encuentro frente al Mirandés B las bajas llegan tanto por lesiones, ya que el esguince de Ayrton y la contractura de Calleja les siguen recomendando descanso, como por la sanción de Chema, al que la quinta tarjeta amarilla le llevará a descansar en Miranda.

El filial del Mirandés es uno de los seis equipos directamente implicados en la pelea por evitar el descenso, en gran medida por sus problemas de cara a portería, ya que promedia bastante menos de un gol por partido. Teniendo en cuenta que la Segoviana es (de largo) el conjunto menos goleado de la competición, y el más goleador, se podría esperar un partido desnivelado. Pero...

Cuidado con la nieve Pero la nieve hizo acto de presencia en la tarde de ayer, y el estado del terreno de juego del campo del Ence puede condicionar el juego, y por lo tanto igualar el partido y llevarlo a un plano físico en el que la Segoviana ya ha demostrado a lo largo de la temporada moverse razonablemente bien, pero evidentemente no con la soltura como lo hace cuando de fútbol de toque se trata.

La ausencia de Chema en el centro de la defensa por culpa de las tarjetas será suplida por Anel, así que por ese lado la seguridad será la misma. Con Fernán recuperado tras cumplir el partido de sanción, Abraham tendrá una alternativa más en ataque, toda una buena noticia aunque ello suponga dejar fuera del once a futbolistas que están cumpliendo con creces cada vez que salen al campo, como Kike, Quino, Dani Arribas o Ivi. Pero Fernán es de los pocos ‘titularísimos’ en la Segoviana, sea como sea el partido.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |