El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 26-02-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
El juvenil del Cantalejo "renuncia" a la Liga Regional
La causa mayor de la retirada de la competición es "la falta de jugadores".
A.M. - Segovia | 17/02/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/02/2017
El hombre gastrocerebral (I)
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
17/02/2017
Renegociar el Centro Deportivo Carlos Melero
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
16/01/2017
La muerte de nadie
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Considera excesivas las retribuciones que reciben los concejales en el Ayuntamiento de Segovia?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El CP Cantalejo ha anunciado que su equipo juvenil, que militaba en la Regional, “renuncia” a la competición. Uno de los equipos más destacados de esta categoría durante los últimos años se ha visto obligado a desaparecer. La causa mayor ha sido “la falta de jugadores”. La decisión se ha tomado a lo largo de esta semana después de que la pasada jornada, en el partido disputado contra el Zona Norte, el conjunto briquero -compuesto por una convocatoria de 13 fichas- se quedara sin hasta cinco jugadores por expulsión.

Llegados a este punto la junta directiva ha emitido el siguiente comunicado: “El equipo de categoría juvenil, debido a la ausencia de jugadores suficientes, renuncia a seguir compitiendo en la Primera División Regional de juveniles durante lo que resta de la actual temporada 2016/17. Debido a un cúmulo de circunstancias tales como, sanciones (varias de ellas, a nuestro juicio, injustificadas y desmerecidas), lesiones de larga duración, problemas laborales y académicos y sobre todo la falta de compromiso e irresponsabilidad por parte de algunos jugadores y padres, actualmente no disponemos de suficientes integrantes para afrontar los próximos partidos con el mínimo número exigido, por lo que nos hemos visto abocados a tomar esta dolorosa decisión.

Desde la junta directiva, junto a delegados, entrenadores e incluso alguno de los jugadores más comprometidos, hemos intentado buscar nuevos miembros para seguir compitiendo, de igual forma que nos hemos ido sobreponiendo a la multitud de problemas de toda índole que han acompañado a este equipo durante la actual temporada. Desgraciadamente los recursos de este modesto club y el entorno sociodemográfico en el que vivimos no dan más de sí, en todos los sentidos.

Lamentamos y pedimos disculpas al resto de equipos por las molestias y perjuicios que esta decisión pueda ocasionarles”.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |