El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 21-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
A por los 25 partidos invictos
La Gimnástica Segoviana busca un nuevo triunfo en casa del Uxama.
Alejandro Martín - Segovia | 17/02/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d2sego-kama(9).jpg
  El delantero de la Gimnástica Segoviana Fernán Ferreiroa. / KAMARERO

La Gimnástica Segoviana lleva una temporada de récord. Las cifras en las que se enmarca el curso de los hombres de Abraham García ya forman parte de la historia de la Tercera División y, con el rendimiento que en cada partido ofrecen los jugadores azulgranas, parece que los números pueden seguir dilatándose. Ya son 24 los partidos que acumula de manera invicta y va camino de los 25. Para ello, tendrá que superar al Sporting Uxama mañana, sábado, en el campo municipal del Burgo de Osma (16.45 horas).

El entrenador gimnástico, pese a que la confianza inunda en el vestuario, mantiene los pies en el suelo y no quiere sorpresas: “Por la información que me llega, el equipo perdió allí la pasada temporada. Además, en el partido de ida nos complicaron las cosas”. Aquel encuentro se saldó con un empate por 0-0. “Sabemos que los equipos se activan cuando juegan contra un equipo como la Segoviana y por eso tenemos que tener cuidado”, reconoce García.

Para el desplazamiento a tierras sorianas, el técnico cuenta prácticamente con toda la plantilla, salvo con los lesionados Álex, Alfonso Mateos y Guille Duque. “Guille ya ha empezado a entrenar, pero tiene que ir poco a poco”, asegura. Respecto a Anel, admite: “casi seguro que contaré con él”.

Fernán, máximo goleador Una de las sensaciones de la Liga, que se ha ganado a pulso a la afición azulgrana, es Fernán Ferreiroa. El gallego habla claro sobre el transcurso de la temporada: “Sabemos que hay mucho nivel en la categoría y cada vez que saltamos al campo es un nuevo reto. Al Burgo vamos con la intención de llevarnos los tres puntos. Las cosas pueden salir bien o mal, pero siempre hay que tener compromiso y trabajar”.
Fernán es actualmente el máximo goleador de la Segoviana, con trece dianas. Sin embargo, asegura: “Estoy superando mis expectativas de cara al gol. Nunca por estas fechas había hecho tantos goles”; y subraya: “Espero seguir en esta dinámica”.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |