El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 25-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
De vuelta a La Albuera
La Segoviana prepara el encuentro frente al Numancia B con vistas a mantener el liderato.
Alejandro Martín - Segovia | 10/02/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d3sego-chas(9).jpg
  El delantero de la Gimnástica Segoviana Kike disputa un balón ante el filial del Numancia B. / JUAN MARTÍN

La Tercera División enfila su jornada 24 y la Gimnástica Segoviana continúa su particular competición, liderando el campeonato con 59 puntos. El conjunto que comanda el entrenador Abraham García no sabe lo que es perder desde el 20 de agosto y, a fecha de hoy, su rival más directo en la tabla es el Atlético Astorga, que se mantiene con dos puntos menos en segunda posición.

Este fin de semana, la plantilla azulgrana vuelve a su feudo para ofrecer su mejor versión a los aficionados de La Albuera. En esta ocasión, recibe al Numancia B que, pese a ser antepenúltimo, solo le separan cinco puntos con el octavo clasificado. La igualdad entre los clubes de la zona media hace que cada encuentro sea una incógnita.
Esta situación la tiene en cuenta García, quién asegura: “Quitando los equipos de arriba hay mucha competitividad. Nosotros sólo nos centramos en lo nuestro y así vamos tachando cada jornada del calendario”.

El filial de la entidad soriana ya dificultó a la Segoviana en el partido de ida, en el que lograron empatar un gol tempranero de Dani Arribas. Finalmente fue Rubén Chupo el que dio la victoria a los gimnásticos. “Tienen jugadores fuertes y con cualidades, con una defensa experimentada”, sostiene el técnico madrileño.

Para este enfrentamiento, cuenta con Anel, que esta semana se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, después de ser baja por una fascitis plantar. “Es una lesión habitual en el fútbol y ahora tiene que hacer un estudio de la pisada para aliviar el dolor con una plantilla”, explica García. Guille Duque, por su parte, será baja por su lesión de rodilla.

Kike, con la misma dinámica El extremo Kike, conocedor de primera mano de un equipo como el Numancia B, comenta: “Sabemos que es un rival complicado. Por eso, tenemos que mantener la misma dinámica de las últimas jornadas y sumar una nueva victoria”.

En cuanto a la clave del rendimiento ofrecido esta temporada, apunta: “El vestuario está muy unido. Sabemos que todo no va a ser un camino de rosas, pero hasta el momento el esfuerzo con el que estamos trabajando está dando sus frutos. La competitividad entre nosotros mismos se está viendo reflejada en el beneficio del equipo”; y subraya: “Si estamos en la Segoviana es para jugar los partidos de play off”.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |