El Adelantado de Segovia
Segovia, domingo 26-02-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
La liga vuelve a la actividad con sorpresas en la Primera Provincial
El CD Arcángel cae en el campo de Santa Clara frente al Cuéllar Santa Teresa en un partido que los visitantes tuvieron controlado hasta bien entrado el segundo tiempo.
E.A. - Segovia | 18/01/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
25/02/2017
El hombre gastrocerebral (I)
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
17/02/2017
Renegociar el Centro Deportivo Carlos Melero
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
16/01/2017
La muerte de nadie
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Considera excesivas las retribuciones que reciben los concejales en el Ayuntamiento de Segovia?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep2-1-kam(1).jpg
  Un jugador del San Lorenzo despeja el balón que quería rematar el delantero del CD Quintanar. / KAMARERO

El parón navideño también afectó a la liga provincial de fútbol, que retomó su actividad el pasado fin de semana con la disputa de la duodécima jornada de competición, en la que se produjeron resultados sorprendentes, aunque sin duda el mayor de ellos se dio en el municipal cuellarano de Santa Clara, donde el Arcángel, sólido líder de la Primera, cayó a manos de un Cuéllar Santa Teresa que remontó hasta en dos ocasiones, y en un cuarto de hora vibrante en el segundo tiempo pasó del 1-2 al 4-2. El primer clasificado redujo las distancias, y asedió en los últimos minutos el marco local, pero finalmente los tres puntos se fueron para el Cuéllar, que de esta manera sale de las plazas de descenso y se acerca a la zona templada de la clasificación.

De esta manera, el Arcángel se mantiene en el primer puesto de la tabla, pero ve reducida a la mitad su diferencia con el segundo clasificado, posición que ocupa en solitario el Turégano después de la victoria que obtuvo sobre el Cantalejo, y que se cimentó con los dos goles que marcó el equipo local en la segunda parte. El Mozoncillo, que caminaba igualado a puntos con el Turégano, se ve ahora tres por detrás después de caer por la mínima en el campo de El Bardal frente al Prádena. El equipo de casa se colocó con un claro 3-0 en la primera media hora de partido, y los visitantes fueron remontando hasta llegar al 3-2 con el que concluyó el choque.

El CD Quintanar Palacio comenzó el año con fuerza, y en su visita al campo de Las Delicias goleó al Spórting Riazano con un gol marcado desde el punto de penalti en la primera mitad, y otros tres superado ampliamente el segundo tiempo. Así, el Quintanar se integra en el grupo de tres equipos que suman 21 puntos, mientras que el Spórting cae al descenso.

El Monteresma se reencontró con la victoria, y de manera espectacular, superando por una amplia diferencia al Ie University, que tuvo poco que hacer ante el acierto rematador del campeón de la pasada liga, que se coloca a ocho puntos del liderato, la misma distancia a la que se encuentra la UD Villacastín, que remontó el 0-1 que le marcó el CD Cantimpalos para terminar ganando el partido con dos goles en su recta final.

En el partido que se celebró en el terreno de juego de Las Piscinas, el Carbonero continuó con su escalada en la clasificación. Un gol en los minutos finales de la primera mitad, y otro cuando se iniciaba el segundo período, acabaron con la resistencia del CD San Lorenzo, que se queda un poco más descolgado en el farolillo rojo de la clasificación.

Segunda Provincial Jornada de claro tinte local en la segunda división del fútbol provincial, en la que Cabezuela y Gimnástica Ayllonesa, los dos equipos que comparten el liderato de la categoría, tuvieron jornada de descanso, que aprovechó el CD Coca para acercarse a tres puntos, después de ganar por la mínima a un Atlético Hontanares que estuvo durante buena parte del partido por delante en el marcador, pero que finalmente terminó cediendo los puntos.

El único resultado favorable a los conjuntos visitantes fue el 2-2 que sumó el CD Sierra de la Mujer Muerta en el campo de La Vega frente al Vallelado, en un encuentro que tuvo trece minutos frenéticos en los que se marcaron los cuatro goles que terminaron campeando en el marcador.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |