Una mala primera parte deja sin opciones al Naturpellet en Soto del Real

Una mala primera parte del Naturpellet femenino le dejó sin opciones en la cancha del Soto del Real, en un encuentro en el que el conjunto de Adrián Velasco fue de menos a más.

Una mala primera parte del Naturpellet femenino le dejó sin opciones en la cancha del Soto del Real, en un encuentro en el que el conjunto de Adrián Velasco fue de menos a más, ya que llegó a igualar el juego tras el descanso, pero la diferencia en favor del conjunto madrileño ya era más que suficiente para certificar su victoria.

Salió el equipo segoviano con mucho respeto ante uno de los mejores rivales de la Segunda femenina, y ello se notó en la cancha, porque las jugadoras visitantes se mostraron muy desacertadas de cara al marco rival, y con algunos errores que no han sido habituales a lo largo de la temporada, tanto en defensa como en ataque. El Soto del Real se encontró con varias opciones claras para marcar, y demostró que los grandes lo son porque aprovechan sus opciones. Cuatro goles de seis remates entre palos pusieron el partido imposible para el Naturpellet con la llegada del descanso.

Mejoría Como quiera que las opciones ya eran mínimas, las de Adrián salieron a la pista sin los nervios de la primera parte, y metieron el partido en el ritmo que mejor les convenía, dominando a su rival desde la defensa, generando ocasiones, aunque en la primera parte también las crearon, pero con un paupérrimo porcentaje de aciertos, y llevando al Soto a sentirse incómodo sobre la pista. Así llegó el 4-1 que marcó Mónica culminando un libre indirecto tras una cesión irregular del equipo local, y el 4-2 que anotó Leire cuando el partido aún tenía muchos minutos que desgranar hasta llegar a la finalización.

Se notaba en el equipo segoviano las ganas de remontar, con un nivel físico más que adecuado al que contribuyó tener una rotación más gracias al debut de Laura. Pero la reacción se quedó ahí, el Soto aguantó los dos goles de renta, y marcó el quinto tanto que rubricó su victoria cuando el choque se adentraba en su recta final. Así se gestó la derrota del Naturpellet, a pesar de que ofreció buena imagen sobre todo en la segunda parte. De esta manera el conjunto segoviano cierra la primera vuelta con 24 puntos, muy lejos de las posiciones de descenso, y con la sensación de tener el ‘deber’ de la permanencia prácticamente cumplido.

GOLES: 1-0 Laura; 2-0 Águeda; 3-0 Ana Cristina; 4-0 Laura; 4-1 Mónica; 4-2 Leire; 5-2 María Cristina.