El Adelantado de Segovia
Segovia, martes 30-05-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL SALA
El Guadalajara se alza con el V torneo nacional Antonio Ibañes
El campeonato alevín deja una vibrante final entre el conjunto alcarreño y el CD La Nota (5-2) • El Segosala concluye como cuarto clasificado y presenta a sus plantillas.
Alejandro Martín - Segovia | 08/01/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
07/05/2017
La idolatría de los cuerpos
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿A quién destinará la asignación tributaria de la renta este año?
A la iglesia  a fines sociales  marcaré las dos casillas  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos 5 puntos
   1 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
dep4-1(90).jpg
  Partido del tercer y cuarto puesto del quinto torneo Antonio Ibañes entre el Segosala y el Valladolid FS. / TAMARA DE SANTOS

La quinta edición del torneo nacional Antonio Ibañes, que se disputó en el pabellón Pedro Delgado, fue un éxito. Un total de ocho equipos procedentes de distintos puntos de España desfilaron a lo largo de todo el fin de semana sobre el parquet del escenario segoviano. El Valladolid FS, CD Intersala de Salamanca, el CD La Nota de Arévalo, el CD Escuela Limones de Torrejón de Ardoz, el CD Tierno Galván de Valladolid, el CD Ciudad de Guadalajara, el CD Independiente de Segovia y el propio club organizador, el Segosala tomaron parte en el campeonato para vibrar con el fútbol sala base.

Después de una fase previa de dos grupos y las respectivas semifinales se llegó a una emocionante final entre el Guadalajara y el CD La Nota. El partido comenzó con dominio de los alcarreños y con apenas dos minutos de juego abrieron el marcador tras materializar un penalti. No cedieron en sus pretensiones los de Guadalajara y ampliaron la renta con el 2-0. En el minuto 9 recortó distancias el conjunto arevalense y así concluyó el primer tiempo. Pasado el ecuador del encuentro, La Nota salió convencido de sus posibilidades, pero finalmente fueron superiores los alcarreños y terminaron por imponerse por el resultado de 5-2 y alzarse así con el título de campeones del torneo.

En tercer lugar quedó el Valladolid FS al imponerse al Segosala por 2-10 en el tercer y cuarto puesto. El CD Independiente, por su parte, se jugó la quinta posición en un duelo frente a la Escuela Limones, en el que el ganador fue el cuadro torrejonero (12-0).

Presentación del Segosala Concluída la final se procedió a la entrega de trofeos con la presencia del presidente del club organizador del acontecimiento y actual entrenador del Burela de Primera División, Daniel Ibañes. Además, la jornada también se aprovechó para presentar las distintas plantillas que componen el aval de Segosala. Más de 150 deportistas integrados en los 16 equipos que componen la entidad segoviana se reunieron en el Pedro Delgado para inmortalizar la foto oficial.

Tanto Ibañes como Carlos Muñoz, director deportivo, se mostraron fieles a la filosofía predispuesta. “Lo primero que queremos es formar personas y a partir de la base hacer deportistas”, sostuvo el presidente. “A nivel deportivo estamos creciendo desde abajo y a la largo plazo daremos buenos frutos”, aseguró Muñoz.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |