El Adelantado de Segovia
Segovia, jueves 23-11-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Deportes
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

FÚTBOL
El Arcángel se reafirma en el liderato tras ganar al Prádena
Las derrotas de Turégano y Cantalejo ponen la distancia con el segundo en seis puntos.
J.M. - Segovia | 21/12/2016
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
16/11/2017
Un nuevo pabellón para los segovianos
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
03/11/2017
El otro proceso (I)
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Apoya usted la aplicación del artículo 155 de la Constitución para resolver la crisis independentista en Cataluña tal y como la ha realizado el Gobierno?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
3,5 puntos 3,5 puntos 3,5 puntos 3,5 puntos 3,5 puntos
   2 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
d2futbol(1).jpg
  Equipo del CD Arcángel que saltó al campo de Los Pinos para competir con el Prádena. / SPINARSPORTS

El Arcángel finalizó el año 2016 como líder destacado de la primera categoría provincial de fútbol, que disputó su última jornada el pasado fin de semana con resultados que fortificaron aún más la sólida posición en el liderato del conjunto de San Rafael, que sufrió de lo lindo para doblegar al Prádena.

El Arcángel no tuvo segura su victoria hasta que el árbitro no señaló el final de un encuentro vibrante y con muchas alternativas, en el que el Prádena llegó a igualar el marcador hasta en tres ocasiones, la última de ellas a muy poco de la conclusión del choque. Pero el líder lo intentó hasta el final, y prácticamente en la última acción del choque logró una victoria que le coloca seis puntos por delante del segundo de la tabla.

El Mozoncillo ha pasado a ocupar la segunda plaza, igualado a puntos con un Turégano que no encontró la forma de remontar el gol marcado por la UD Villacastín a poco de finalizar la primera parte del encuentro que se jugó en el campo de El Burgo, por lo que cedió la segunda posición a un Mozoncillo que sí sumó los tres puntos en su compromiso ante el Cantalejo, en otro partido de los más complicados de pronosticar de la jornada, jugado en el campo de El Arevalillo y en el que el equipo de casa se vio por detrás en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte. Afortunadamente para los de Mozoncillo, muy pronto se restableció la igualada, y en un tramo final siempre incierto, fueron los locales quienes se llevaron el gato al agua con un segundo gol que les supone tres valiosos puntos de cara a la clasificación.

El Quintanar se quedó a las puertas de acercarse a los puestos de cabeza después de sumar solo un punto en La Vega de Cantimpalos, donde los dos únicos goles del encuentro llegaron en los primeros minutos de la segunda parte. El punto es insuficiente para que el equipo amarillo ascienda en la tabla y se acerque más a la segunda plaza, pero tampoco consigue que el Cantimpalos vaya saliendo de la zona templada de la clasificación.
Quien ha vuelto a alejarse de la cabeza es el Monteresma, que en el campo de Las Delicias de Riaza vio cómo el Spórting le daba la vuelta a un partido que el conjunto de Palazuelos parecía tener controlado desde el 0-1 marcado en el primer tiempo. Dos goles anotados por el cuadro local en el sprint final del choque le dieron la vuelta al marcador, dejan al Monteresma a once puntos del liderato, y calientan aún más los puestos de descenso a Segunda.

Porque si el Riazano sumó los tres puntos, tanto el Carbonero como el Cuéllar hicieron lo mismo. El conjunto carbonerense dejó sentenciada su victoria en el terreno de juego del IE University antes de que el encuentro cumpliera la hora de juego, con un gol en los primeros compases del choque, y dos más cuando la segunda parte apenas se había iniciado. El Cuéllar Santa Teresa, por su parte, protagonizó la goleada de la jornada al marcarle siete goles al San Lorenzo, por lo que no se descuelga en la lucha por la permanencia de la que parece quedar lejos el equipo del barrio de la capital.

La segunda En la Segunda Provincial, continúa la lucha por el título entre el Cabezuela y la Gimnástica Ayllonesa. Ambos conjuntos vencieron por la mínima en sus respectivos compromisos, el cuadro cabezolano al Sepúlveda en Santa Cruz, con algunos apuros al final después de que el equipo local marcara el 1-2 a diez minutos de la conclusión, y el gimnástico al Sierra de la Mujer Muerta con un solitario gol anotado en la primera parte, y tras una segunda en la que hizo valer su férreo sistema defensivo. La distancia del dúo de cabeza con respecto al Coca, que tuvo que pasar otra jornada de descanso, ya es de seis puntos.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |