El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 26-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Cuéllar
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CULTURA
Morat actuará en la villa el 11 de julio
El grupo colombiano llegará a la Plaza de Toros en mitad de su segunda gira española y esperando atraer a público de toda la comarca
C.N. - Cuéllar | 31/03/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
4,28571428571429 puntos 4,28571428571429 puntos 4,28571428571429 puntos 4,28571428571429 puntos 4,28571428571429 puntos
   7 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar
18-1(1438).jpg
  El representante de Prin Euroconciertos, los concejales de Deportes y Cultura, y el alcalde de la villa./ c.n.

La Concejalía de Cultura presentaba ayer una gran noticia musical que corrió como la pólvora entre el público más joven durante la mañana. El grupo colombiano Morat, cuyo ascenso meteórico en el panorama nacional es evidente, ofrecerá un concierto el próximo 11 de julio en la Plaza de Toros de la villa. Sonia Martín Quijada, representante de la concejalía, explicó que este proyecto responde a la demanda de muchos cuellaranos de un gran concierto, y que espera llegar a un radio muy amplio de localidades cercanas en cuanto a impacto.
La empresa Prin Euroconciertos es la encargada de la gestión, y el Ayuntamiento de Cuéllar ya h trabajó con ella el verano pasado para la contratación de las orquestas de mayor nivel en fiestas, como La Huella o Pikante. Darío García, representante de esta empresa, hizo hincapié en la dificultad de elegir una fecha dentro de esta segunda gira española del grupo, que abarca desde el 1 de julio al 15 de septiembre. De ahí que la seleccionada sea un martes, pero que espera que, dado que es verano, atraiga de igual modo al público. La fecha de Cuéllar se encuentra al lado de la de las grandes capitales, como Barcelona, Madrid, Gijón o San Sebastián, algo muy destacable y “todo un orgullo para Cuéllar”. Como se comprueba en los medios de comunicación, Morat está arrasando en premios latinos y está calando en el público joven y no tan joven, ya que su primer éxito ‘Cómo te atreves a volver’ es conocido por gente de cualquier edad. “Es el grupo del momento, es una apuesta fuerte y hay que llenar Cuéllar, hacer que sea como un sábado de fiestas”, manifestó García a la espera de un “llenazo” en la Plaza de Toros.
Las entradas saldrán a la venta en aproximadamente 20 días, a un precio de 18 euros anticipada y 22 euros en taquilla. Los puntos de venta serán la sala cultural Alfonsa de la Torre y la Biblioteca Municipal Cronista Herrera. Vía online se dispondrán a través de Ticketea.com en breve. La concejala destacó que el precio es “asequible” y que se trata de la entrada más barata de toda la gira.
Por otro lado, se está negociando la posibilidad de una firma de discos previa, sin concretar aún. La noticia del concierto ha tenido muy buena acogida entre los cuellaranos, que ya han marcado en el calendario la cita del 11 de julio.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.000 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |