El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 25-09-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Castilla y León
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

CONGRESO AUTONÓMICO DEL PSOE
Tudanca sitúa al PSOE como la alternativa para Castilla y León
El secretario general de los socialistas de la región asegura que se “dejará la piel” para que el partido gane en la Comunidad • Defiende su contundencia contra la corrupción
Europa Press - Zamora | 15/07/2017
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
30/08/2017
El camino inglés
Conexión Campo Grande
foto por Teresa  Sanz Nieto
25/08/2017
Los consejos de Mildred
Con “A” de aprender
foto por Alberto  Martín García
21/08/2017
La mejor portera del mundo.
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Debe prohibirse el uso del embalse de El Pontón como zona de baño?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Vota  
Resultado
0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos 0 puntos
   0 votos
  imprimir
  enviar a un amigo
  Enviar

El secretario general de los socialistas de Castilla y León, Luis Tudanca, aseguró ayer, durante su intervención en el XIII Congreso Autonómico del PSOE, que su partido es “la alternativa” para la región. “Queremos que los electores nos voten por lo que somos capaces de hacer en el futuro, que es luchar por los problemas de la despoblación, por el medio rural, por los empresarios, por los consumidores... en definitiva, porque nadie tenga que irse porque no haya oportunidades en esta tierra”, señaló.
En este sentido, el líder socialista indicó que el objetivo del PSOE es lograr que nadie que quiera “quedarse” en Castilla y León deba “marcharse” porque no haya alternativas. Asimismo, manifestó que pretende “dejarse la piel” para que los socialistas ganen los próximos comicios autonómicos en la Comunidad.
Aparte de ser alternativa, el secretario general apuntó que el PSOE se ha constituido en los últimos años como un partido “contundente” contra la corrupción del PPP, cuando “ni si quiera” se hablaba de ello en Castilla y León.
Así, Tudanca señaló que este objetivo no es un tema “electoralista”, sino un “compromiso ético”, ya que se demostró que “lastraba” las oportunidades de desarrollo de la comunidad”. “Esta lucha seguirá siendo nuestra bandera”, agregó durante su intervención.
Tudanca reconoció, ante los 270 delegados presentes en el congreso celebrado en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, que los últimos tres años han sido probablemente “los más duros” del PSOE en la etapa democrática. Sin embargo, aseguró que después de este tiempo están “mejor que nunca”, porque han dado un ejemplo de democracia y el partido ha conseguido estar unido y ser mucho más fuerte.

Esta noticia se puede leer al completo en la edición impresa de El Adelantado de Segovia y en Kiosko y Más.

     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |