El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 24-04-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Blogs > Paseando comentarios
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

Paseando comentarios | por Juan Carlos  Manrique Arribas
foto En este blog pretendo acercar al público mis reflexiones y opiniones acerca de cuestiones ligadas a la actividad física,tanto desde el punto de vista de su organización como desde su puesta en práctica. En especial haré referencia al aspecto didáctico, puesto que una correcta enseñanza ayudará a conseguir mejores deportistas y mejores personas. Por supuesto, sin olvidarme de analizar la actualidad del deporte en Segovia, de sus clubes, deportistas e instutuciones que lo rigen. Y como de un paseo se trata, espero encontrarme a muchos paseantes que se paren un rato a hablar de estos temas conmigo.
La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
Paseando comentarios
foto por Juan Carlos  Manrique Arribas
15/04/2017
Y se abrió el balcón
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
06/03/2017
LA TUTELA AUSTRALIANA
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Son suficientes las inversiones para Segovia que recogen los Presupuestos Generales del Estado?
si  no  ns/nc  
  SMS
      Ver más
Comentarios: 0
sábado, 15 de abril de 2017
Y se abrió el balcón

El ayuntamiento es la casa en la que se encuentran representados todos los ciudadanos de una localidad. Pero también se convierte en el espacio en el que se recibe a personalidades y ciudadanos destacados. Aquellos que han puesto al municipio en lo más alto y han hecho que todos sus conciudadanos se sientan orgullos de compartir los mismos orígenes.

                El balcón del Consistorio es el enlace simbólico con la ciudadanía. Desde él se ofrecen bandos y pregones, se celebran triunfos en las urnas, se presencian actividades festivas y, en el caso que nos ocupa, se presenta a deportistas ofreciendo sus triunfos.

                Desde hace unos años, el alcalde anterior, y ahora la alcaldesa, tienen a bien recibir en la sala noble del Ayuntamiento a atletas que van consiguiendo éxitos en sus respectivas competiciones. Javi Guerra se lleva la palma, gracias a su prolífica carrera llena de buenos resultados. Pero ha tenido que ser este domingo 9 de abril cuando se ha abierto el balcón para celebrar el primer gran hito deportivo de la temporada. Los componentes de la plantilla del Naturpellet de fútbol sala ofrecieron a sus aficionados y seguidores el ascenso conseguido a la primera división.

                El Naturpellet, heredero del laureado La Escuela Caja Segovia, no lo ha tenido fácil estos años. Sin embargo, desde el punto de vista deportivo, he de decir que no es casualidad que estos últimos tres años se hayan jugado otros tantos play offs de ascenso, y éste con premio final. Gestionar una plantilla, mezcla de veteranos y jóvenes, no es fácil. El equipo técnico seguro que ha tenido que trabajar mucho para preparar física, táctica y psicológicamente a los jugadores para, a pesar de no ser los favoritos, mantener un alto nivel de competitividad a lo largo de muchos meses. Sin duda, el gran trabajo de Diego Garcimartín se ha hecho notar. A sus conocimientos sobre este deporte se le ha sumado su talento didáctico. Quizás haya tenido algo que ver su formación como maestro para que en cada temporada haya ido superando el rendimiento del grupo.

                Es el momento de disfrutar de lo conseguido por el Club, que no sólo se ha quedado en la consecución del ascenso. Su equipo juvenil ha logrado el título de Campeón de la División de Honor de Castilla y León. Excelente también el trabajo de su entrenadora Marta García por su dirección técnica, otra maestra que triunfa en el deporte. Ahora, a gestionar bien los recursos económicos y humanos para consolidar la labor realizada.

Comentarios:
Publica tu comentario:
 
Título: 
Comentario: 
   (límite 1.500 caracteres)
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.


Enviando datos

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |