El Adelantado de Segovia
Segovia, lunes 26-06-2017 h.
El tiempo por Tutiempo.net
Estás en El Adelantado de Segovia :: Portada > Participa > Ciudadano @delantado
usuario:  
contraseña:
registrar recordar contraseña

La Guia de Segovia
Blogs
  BLOGS
La ciudad sin murallas
foto por Jesús A  Marcos Carcedo
04/06/2017
Por qué Europa
Desde los Mares del Sur
foto por Pedro  Montero de Frutos
26/04/2017
GRACIAS FIJI TIME
      Ver más Blogs
  Encuesta
¿Cree usted que el recinto ferial está bien ubicado en La Albuera?
si  no  
  SMS
      Ver más
Ciudadano Adelantado
06/06/2016 - Celebración del Corpus en Riaza
Enviado por : webmaster    http://www.eladelantado.com


Enviado por Elena Victoria Polo Valle

El pasado día 29 de mayo se celebro el día del Corpus Christi. Con motivo de ello el pueblo de Riaza quiso este año poder realizar algo diferente para que todos pudiéramos disfrutar de este día tan especial. Se realizó una alfombra de motivos con los materiales de arena teñida de colores.

Un grupo de voluntarios de unas veinte personas estuvieron trabajando durante tres semanas para poder realizar esta alfombra tan maravillosa que fue creada por ellos comenzando a las cuatro de la madrugada y terminando alrededor de las once y media de la mañana.

El trabajo en equipo fue muy especial, y todos pudimos participar en ello; “ no es fácil el trabajo pero lo hemos hecho con mucha ilusión , y sobre todo hemos disfrutado mucho , para que todos pudieran disfrutar de este día” .

Es la primera vez que se realiza en el pueblo de Riaza este evento, y la verdad que ha impresionado mucho porque ha sido una novedad.

Damos las gracias a todas esas personas que nos han apoyado y nos han facilitado el material necesario para ello, pues ha sido todo un honor realizar un trabajo de ilusión, a pesar del tiempo meteorológico que hemos tenido, que nos acompañó la lluvia, nos dejo terminar la alfombra y permitió el tiempo que llegara la procesión a la plaza sin hacer mucho destrozo en la alfombra con la lluvia. Fue un momento mágico pues por unos minutos el sol lució ese momento y luego cuando dieron paso a la iglesia empezó a llover con bastante fuerza. Fue un día mágico y único.


Publica tu Comentario:
 
Título: 
Comentario: 
Fotografía: 
Fotografía: 
Fotografía: 
Fotografía: 
Nick: 
Contraseña: 
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 

Para garantizar el correcto funcionamiento de las secciones
de participación es necesario registrarse como usuario.
Para ello sólo tendrás que rellenar el siguiente formulario.

Normas de uso:

Esta es la opinión de los lectores, de la que eladelantado.com no se hace responsable.

Este periódico se reserva el derecho de eliminar los comentarios que sean contrarios a las leyes españolas, que contengan insultos u ofensas contra otras personas y aquellos que sean considerados fuera de tema.

No está permitido incluir código HTML.

eladelantado.com agradece su participación y se reserva la opción de trasladar  o no las opiniones a la edición de papel.

Datos de registro:
 
Nick: 
Contraseña: 
Nombre: 
Teléfono: 
E-mail: 
Mostrar
e-mail: 
visible en la web
Web: 
Mostrar web:  visible en la web
Introduzca el código que ve a continuación:
Imagen del código
 
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos
que los datos pasarán a formar parte de un fichero confidencial automatizado y que no serán utilizados con ningún otro fin que el mero registro de usuarios.
Así mismo, se le reconoce, en todo momento, los derechos de acceso, rectificación y cancelación, mediante petición escrita dirigida a:
Webmaster, El Adelantado de Segovia, calle Morillo número 7, 40.002 Segovia
ó a través del correo electrónico: webmaster@eladelantado.com

Tus datos serán confidenciales y podrás mantener tu anonimato de cara a la Comunidad si así lo deseas. De esta forma, el nick o alias que elijas será el nombre que aparecerá como firma en tus comentarios y en los contenidos que envíes a través de Ciudadano @delantado.

Cuando hayas completado el formulario de registro recibirás en tu correo electrónico un mensaje de validación para activar tu cuenta, entrar a formar parte de la Comunidad y aprovecharte de sus ventajas.


     Contacto   |   Aviso Legal   |   RSS RSS
 |  © El Adelantado de Segovia 2017  |  Diseño: Globales Internet |  Asesoramiento 2.0: Iberzal.com |